X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TP-LINK presenta su router Gigabit Dual Band con velocidad de hasta 300 Mbps.

Compartir: 

TP-LINK ha anunciado el lanzamiento de su nuevo router Gigabit N600 Dual Band inalámbrico, TL-WDR3600, que ofrece una potencia de hasta 300 Megabits por segundo (Mbps) funcionando simultáneamente sobre bandas de 2.4GHZ y 5GHz, proporcionando así una auténtica experiencia multimedia inalámbrica de alta calidad y velocidad.

Router Gigabit Dual Band inalámbrico TL-WDR3600

Con este router wireless, los usuarios tienen la flexibilidad de transmitir los datos en una banda menos masificada como es la de 5GHz y evitar así interferencias, mejorando significativamente la estabilidad inalámbrica y el rendimiento general.

Con los puertos Gigabit Ethernet que incorpora, Gigabit Dual Band proporciona capacidades de procesamiento de datos potentes para asegurar conexiones rápidas y sin lagunas. Los usuarios pueden ahora escuchar música, jugar online y ver video en HD así como compartir fotos desde cualquier lugar en el hogar o en la oficina sin tener que preocuparse sobre las pérdidas de conexión inalámbricas.

Los 2 puertos USB en la parte trasera del router son capaces de conectar dispositivos de almacenamiento USB, cámaras digitales o impresoras. De este modo, los usuarios pueden compartir impresoras, archivos o documentos a través de la red doméstica con diferentes ordenadores, o incluso cuando no están en casa utilizando el servidor FTP de los dispositivos de modo que nunca tengan que dividir sus archivos.

Dos routers en uno

El TL-WDR3600 transmite y recibe de forma simultánea tanto conexiones 2.4GHz como 5GHz a una velocidad de 300Mbps. Como si de dos routers inalámbricos en uno se tratase, éste permite a los usuarios utilizar aplicaciones diarias, como el correo electrónico y buscadores web sobre la banda de 2.4GHz mientras que, al mismo tiempo, utiliza un ancho de banda intensivo o aplicaciones sensibles a latencia, como video streaming en HD o juegos online, sobre la banda de 5GHz.

Con 2 flujos 802.11n wireless a 300Mbps, el TL-WDR3600 puede ofrecer un ancho de banda total de 600Mbps para aplicaciones sensibles a latencia como video streaming HD, juegos online, conferencias de VoIP o incluso tareas simples como enviar emails o navegar por Internet.

Más velocidad para redes cableadas

Con 5 puertos Gigabit, el TL-WDR3600 es capaz de soportar una velocidad de hasta 800Mbps+ en redes cableadas, ideal también para aplicaciones sensibles a latencia. Con funcionalidades de switch Ethernet Gigabit y hardware NAT incorporadas, el router wireless proporciona una potente capacidad de procesamiento de datos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE