X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TP-LINK presenta su nuevo router WR1043ND con una velocidad de 300 Mbps.

Compartir: 

TP-LINK lanza al mercado su nuevo router, el nuevo WR1043ND. El ocio digital está cambiando nuestra vida diaria y por ello, es necesario un router que cubra todas estas nuevas necesidades, como la transferencia de archivos, el streaming en HD o las llamadas online.

Router TP-Link

El router N Gigabit TL-WR1043ND alcanza los 300 Mbps, la velocidad wireless perfecta para disfrutar plenamente del streaming de vídeo HD. Pero si eres de los que prefieren la conexión por cable, este router cuenta con 4 puertos Gigabit Ethernet, ya que siempre es bueno tener opciones eficaces. Además, tendrás más libertad para gestionar el consumo de ancho de banda y evitarás que se produzcan cortes mientras utilizas aplicaciones de VoIP, compartes archivos pesados, juegas online o ves un vídeo HD online por streaming.

La versatilidad también es uno de los puntos fuertes del WR1043ND, puesto que este router incluye un puerto USB que te permitirá conectar cualquier dispositivo de almacenamiento y acceder a los archivos guardados desde cualquier dispositivo conectado a la red.

Este router de TP-LINK cuenta, además, con algunas de las tecnologías más avanzadas del mercado en materia de seguridad y conexión de alta velocidad:

  • 3 antenas extraíbles con tecnología SST, que incrementa la estabilidad de la conexión y la cobertura de la señal wireless.
  • Sistema de seguridad basado en encriptación WEP de la señal, gracias al botón QSS, que se suma a las prestaciones de firewall incluidas para filtrado por IP, MAC y URL.
  • Las tecnologías MIMO™ y CCATM, que contribuyen a mejorar la velocidad de conexión y a aumentar la cobertura wireless, logrando el máximo rendimiento para tu red.
  • Ofrece soporte UPnP (Universal Plug and Play), DDNS (DNS Dinámico), routing estático y VPN Pass-Through.

A todas estas prestaciones se suma una configuración rápida y sencilla, con un asistente virtual que guía el proceso, paso a paso.

TP-LINK, recientemente, anunció la creación de una sucursal en España, aunque ya comercializaba algunos de sus productos en nuestro país a través de diversos distribuidores. La entrada en nuestro país muestra su fuerte apuesta por el mercado español y su interés en ofrecer una respuesta a la creciente demanda de productos de red profesional y de consumo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE