X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TP-Link llega a España para dar respuesta a la creciente demanda de productos de red profesional.

Compartir: 

P-LINK ha llegado a España, aunque la compañía, que ya comercializaba algunos de sus productos en nuestro país a través de diversos distribuidores, ha decidido apostar fuerte por el mercado español y dar respuesta así, a la creciente demanda de productos de red profesional.

Las cifras de TP-LINK hablan por sí solas, desde que en 2005 internacionalizaran las operaciones de la empresa. La compañía de networking tiene una media de crecimiento del 40% en cuanto a ventas a nivel global, porcentaje que aumentó hasta el 60% en 2010. Además, la tasa anual de crecimiento superó el 140% en el intervalo de 2005 a 2010.

En palabras de Jeffry Chao, director de International Business de TP-Link, “un gran esfuerzo, lleva, indudablemente, al éxito”. Se trata de un conocido proverbio chino que refleja, sin duda, el espíritu de la compañía.

Toda una amplia cartera de productos

TP-LINK dispone de una amplia gama de productos de networking enfocados tanto al entorno SOHO como SMB: routers y adaptadores wireless, puntos de acceso inalámbricos, puntos de acceso wireless de exterior, routers 3G, módem-routers ADSL, productos powerline (PLC), cámaras IP, servidores de impresión, routers SOHO, switches SOHO, routers de banda ancha para Pymes y switches para Pymes.

TP-LINK = Investigación y desarrollo

Uno de los campos por los que TP-LINK ha apostado con más fuerza, es en el de la inversión en I+D y en el desarrollo independiente de software. La compañía cuenta con un equipo formado por más de 800 ingenieros, en plena fase de ampliación. Se prevé que alcancen la cifra de 1.000 a finales de este año.

El departamento de I+D está equipado con 2 centros de pruebas, 22 laboratorios y 182 ingenieros de pruebas, que, actualmente, desempeñan labores en más de 7.000 proyectos. Asimismo, el equipo de I+D de TP-LINK ha testado más de 100 millones de aplicaciones durante sus 15 años de experiencia.

La inversión realizada en I+D garantiza la capacidad de medir de forma precisa tanto el rendimiento, la funcionalidad, la compatibilidad, la seguridad y la estabilidad de los productos de la marca. Todo ello contribuye a que TP-LINK tenga una tasa de RMA (Return Merchandise Authorization) de devolución de productos por defecto de fabricación, por debajo del 1%. Cada producto que llega al mercado ha sido testado en 7.000 escenarios únicos, en base a una norma clave, según la cual, si una de las pruebas falla, la fase de testeo tiene que comenzar otra vez desde el principio.

“La estrategia de TP-LINK consiste, a grandes rasgos, en hacer que los dispositivos de calidad sean también asequibles, aportando el máximo valor añadido para nuestros clientes. Esta es una de las claves que ha guiado nuestra entrada en el mercado español. TP-LINK busca responder a una necesidad de mercado, que apunta a la búsqueda de productos seguros, fiables, potentes y de calidad. Todo ello a un precio asequible. En este sentido, nosotros somos la respuesta a esa necesidad”, apunta Kevin Wang, Country Manager de TP-LINK en España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE