X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TP-LINK lanza un router que convierte en inalámbrica una Smart TV y amplía la cobertura Wifi del hogar.

Compartir: 
Router NANO Wireless N TL-WR702NTP-LINK ha lanzado el router NANO wireless N TL-WR702N, un dispositivo que se conecta por USB y proporciona conexión inalámbrica a una Smart TV, además de ampliar la cobertura Wifi para poder conectar todos los dispositivos móviles del hogar, con una conexión de 150Mbps.

El router está diseñado para utilizarse en 5 modos diferentes, dependiendo de la funcionalidad. El Modo Cliente, que proporciona conexión inalámbrica a todos los dispositivos con Ethernet (Smart TV); Modo AP, que crea un punto de acceso wireless; Modo Router que añade conectividad al router por cable; Modo Repetidor que amplía la cobertura inalámbrica; y Modo Bridge, que además de ampliar la cobertura, crea una red SSID diferente.

En general, el router TL-WR702N está dirigido a usuarios que utilizan tablets, smartphones o consolas de bolsillo, así como cualquier otro tipo de dispositivo electrónico inalámbrico. Asimismo, y gracias a su pequeño tamaño, el dispositivo es también ideal para usuarios que se encuentren en la carretera y es suficientemente potente para satisfacer casi cualquier necesidad de aplicaciones wireless básicas.

El TL-WR702N está disponible a un precio de 26,90 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE