X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TP-LINK lanza un nuevo kit de adaptadores que aporta Internet donde exista corriente eléctrica.

Compartir: 

TP-LINK ha anunciado la incorporación a su familia de adaptadores Powerline de un nuevo KIT de adaptadores AV200 Nano de 200 MB por segundo, TL-PA2010KIT, que convierte el cable de luz existente en una red de alta velocidad, sin necesidad de ningún tipo de cable o instalación, simplemente enchufarlo y funcionar (Plug and Play).

Adaptador de TP-LINK AV200 Nano de 200 Mbps TL-PA2010KIT

Caracterizados por su diseño compacto, moderno y más pequeños que una tarjeta de crédito, los nuevos adaptadores no requieren ningún tipo de configuración y es tan sencillo como conectar los adaptadores a los enchufes, estableciendo así una infraestructura de red en un segundo, adecuado para crear una red de entretenimiento multimedia.

Cuenta con otras capacidades como el índide de transferencia de datos de hasta 200Mbps sobre la red eléctrica, ideal para streaming de vídeo en HD, rango de hasta 300 metros sobre el circuito eléctrico doméstico para un mejor rendimiento a través de las paredes y suelos, modo ahorro energía que permite reducir el consumo hasta un 75 por ciento, encriptación AES de 128 bits y soporte de transmisión IP multicast gestionada por IGMP que optimiza el streaming IPTV.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE