X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TP-LINK integra módem ADSL y router wireless dual band en Archer D7

Opera con el estándar Wi-Fi 802.11ac y ofrece 1,3 Gbps de velocidad en la banda de los 5GHz y 450 Mbps en la banda de los 2,4 GHz.

Compartir: 

TP-LINK ha anunciado un nuevo dispositivo combinado de conexión de red con cable e inalámbrico con módem ADSL y router wireless integrado. Es el TP-LINK Archer D7 AC1750 Wireless Dual Band Gigabit ADSL2+ Modem Router, que funciona como hub de una red doméstica o de oficina. TP-LINK Archer D7 opera con el estándar Wi-Fi 802.11ac que acelera la red multimedia del hogar, pues ofrece una velocidad tres veces superior al 802.11n y logra resolver la congestión que pueden causar la conexión de múltiples dispositivos a una misma red.

TP-LINK Archer D7

Con 1,3 Gbps de velocidad en la banda de los 5GHz y de 450 Mbps en la banda de los 2,4 GHz, TP-LINK Archer D7 ofrece al usuario la flexibilidad de dos redes garantizando alto rendimiento inalámbrico. Tareas tan sencillas como el envío de emails o la navegación web pueden ser gestionadas desde la banda de los 2,4 GHz mientras que otras más intensivas en uso de ancho de banda como el juego online y el video en streaming de alta definición se pueden procesar a través de la banda de 5 GHz, todo al mismo tiempo. Además, está equipado con un puerto gigabit LAN/WAN y tres puertos gigabit LAN, adecuadas para este tipo de actividades.

TP-LINK Archer D7 incorpora tres antenas de banda dual externas con el fin de ofrecer rendimiento de alta velocidad y estabilidad. Además, sus amplificadores proporcionan señales de mayor intensidad en cualquier dirección, lo que garantiza una cobertura wireless y fiabilidad desde cualquier sitio de la vivienda u oficina.

También viene equipado con dos puertos USB multifuncionales, de forma que el usuario pueda compartir impresoras, archivos y recursos con múltiples ordenadores o dispositivos conectados en su red en el hogar o en remoto a través del servidor FTP. Asimismo, soporta ADSL y conexiones Ethernet WAN (EWAN), lo que se traduce en una mayor flexibilidad pudiendo cambiar a servicios de cable o fibra cuando lo necesite. Red para invitados o control parental son otras de las funciones que incluye.

De fácil configuración, incorpora tecnología de auto-detección inteligente que es capaz de calcular, automáticamente y de forma prácticamente instantánea, el tipo de conexión que hay que utilizar, ahorrando al usuario la molestia de buscar este tipo de información y acelerando el proceso de configuración.

TP-LINK Archer D7 estará disponible para a partir de mayo a un PVP de 149 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE