X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TP-LINK desarrolla un nuevo adaptador universal inalámbrico con velocidades de hasta 600 Mbps.

Compartir: 

TP-LINK ha anunciado la disponibilidad en el mercado español del nuevo adaptador universal inalámbrico Powerline Gigabit Starter Kit TL-PA6010KIT, con tecnología AV600 y velocidad de hasta 600 Mbps, pensado para facilitar al usuario llevar su conexión a Internet a cualquier habitación de la casa a través de la instalación eléctrica de su hogar.

Adaptador universal inalámbrico TL-PA6010KIT de TP-LINK

Gracias a sus dos dispositivos gemelos, es posible establecer una red Powerline básica sólo con enchufarlos. No requiere de instalación. Su nuevo diseño de carcasa ultra compacta lo convierte en el adaptador Powerline más pequeño del mercado, y con un reducido consumo gracias a su modo de ahorro de energía patentado.

El TL-PA6010KIT ofrece velocidades de hasta 600 Mbps en una longitud de cable de hasta 300 metros, pudiendo transmitir múltiples contenidos, como vídeo en streaming HD o películas 3D a todas las habitaciones de la casa. La tecnología HomePlug AV600 de alta velocidad es una opción adecuada para conectar todos los dispositivos domésticos, desde ordenadores y consolas de juegos, a decodificadores de IPTV, impresoras o discos duros NAS.

Dispone de un "Modo de Ahorro de energía" que reduce automáticamente el consumo de energía hasta en un 80% y cifrado AES de 128 bits que garantiza la seguridad de la red con sólo pulsar un botón en dispositivos vinculados. Ha sido diseñado teniendo en cuenta QoS que asegura la calidad de las aplicaciones sensibles al ancho de banda, como las de voz, vídeo y juegos en línea.

Tiene soporte para transmisión IP multicast gestionadas por IGMP, que optimiza el streaming de IPTV y es compatible con todos los adaptadores AV500 y AV200 Powerline (HomePlug AV).

El TL-PA6010KIT ya está disponible en el mercado español a un precio de 89,9 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE