X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Toshiba Visual Products presenta su videoproyector profesional T80

Compartir: 

Toshiba ha presentado un nuevo videoproyector dentro de la categoría mobile. La tecnología DLP asegura unas prestaciones más que satisfactorias para el T80, como un ratio contraste de 2000:1 y un brillo de 1800 ANSI lumen. Este videoproyector ultra-compacto tiene también resolución XGA (1024 x 768 pixels) que asegura una perfecta proyección de todo tipo de documentos desde presentaciones de Powerpoint con imágenes a tablas de datos de Excel.

El T80 cuenta con tres modos de imagen - Standard, Alto Brillo o True Color – que proporcionan excelentes resultados en todo tipo de ambientes de presentación. El modo de Alto Brillo es perfecto para presentaciones de Powerpoint en salas con mucha luz mientras que el modo True Color maximiza la reproducción de señales de video. Los ajustes de la lámpara ofrecen otros tres modos de funcionamiento: High, Standard y ECO, este último para un menor consumo de energía. El t80 es el videoproyector ideal para conferencias y reuniones profesionales.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE