X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Toshiba ultima detalles para producir las televisiones con tecnología SED

Compartir: 

Toshiba acaba de seleccionar al que será su proveedor principal para la producción de los paneles de televisiones con tecnología SED, cuyo primer prototipo será presentado el próximo mes de septiembre en IFA Berlín y que en pocos años vendrá a sustituir la televisión tal y como la conocemos en la actualidad.

La tecnología SED, es una tecnología revolucionaria desarrollada desde 1999 por Toshiba y Canon que vendrá a sustituir el concepto de televisión, tal y como lo conocemos en la actualidad. La sociedad, participada al 49,998% por Toshiba y al 50,002% por Canon, se creó en octubre del año pasado y comenzará a producir a finales de 2005. Empleará al menos a 300 trabajadores y contará con una inversión de 1.490 millones de euros. La tecnología SED permite “achatar” el tubo de una televisión tradicional (CRT) de modo que con la misma calidad de imagen la televisión es más fina que cualquier modelo existente en la actualidad (TV tradicional, TFT/LCD o Plasma). Además esta tecnología mejora sustancialmente todas las prestaciones existentes hoy en día: mayor contraste y por tanto calidad de imagen, niveles de gradación, mayor rapidez de respuesta y menor consumo de energía .

Toshiba comenzará a producir los primeros paneles en agosto en la fabrica de Kanagawa de Hiratsuka y prevé mover a gran escala de esta nueva tecnología en enero de 2007. Comenzando este año, se invertirán 180 billones de yenes para la construcción de una nueva instalación de edificio y equipamiento. SED inc, fabricará 3.000 pantallas al mes e incrementará hasta 75.000 unidades mensuales, a finales del 2007. La previsión para el 2010 es contar con un 30% del mercado y un volumen de ventas de 200.000 millones de yenes.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE