X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Toshiba presenta una smart TV con tecnología 3D pasiva y acceso a Internet.

Compartir: 

Toshiba ha anunciado la llegada de su próxima serie de televisores 3D de gama alta con conexión a Internet: la nueva serie WL968. En esta ocasión, la marca japonesa ha optado por la tecnología 3D pasiva y por incluir cuatro pares de gafas para que la familia disfrute junta desde el primer momento de la experiencia tridimensional. Esto resulta muy útil ya que esta smart TV convierte imágenes 2D a 3D, por lo que es posible volver a disfrutar en este formato de películas y series que ya tiene el usuario en casa.

Las gafas que incluye la serie WL968 son ligeras, con una experiencia cinematográfica de gran calidad, ofreciendo imágenes nítidas y un sonido claro y rico. Además de ser televisores Full HD, incluyen la tecnología 400 AMR de Toshiba que mejora la experiencia visual, sobre todo de los contenidos con más movimiento como son los deportes, las películas de acción o los juegos, ofreciendo imágenes más fluidas y nítidas.

Una Smart TV aún más inteligente

La serie WL968, a través de su conexión directa con el portal de contenidos Toshiba Places, ofrece una nueva forma de ampliar las posibilidades de entretenimiento más allá de las emisiones de televisión gracias a portales de vídeo, servicios de noticias, vídeo y televisión a la carta, música, redes sociales, etc. La conexión a Internet y a la red doméstica se puede realizar por cable o vía Wifi.

Además también está equipada con la tecnología Intel WiDi que permite mostrar en pantalla grande, sin cables y en tiempo real la pantalla del ordenador. Esta capacidad, unida a la prestación de doble pantalla del portátil, permite ofrecer en el televisor un contenido desde el ordenador y seguir trabajando desde éste último.

La WL968 ofrece también un puerto USB grabador, lo que convierte cualquier disco duro en un grabador de televisión para almacenar programas y verlos cuando el usuario quiera. Además, añadiendo una webcam compatible, el televisor, que incorpora preinstalado el software Skype, se convierte en un dispositivo para videoconferencia. Incluye a su vez cuatro puertos HDMI y dos USB, con lo que se asegura que el usuario pueda conectar todos los periféricos que necesite.

Esta serie ofrece también un sonido de gran calidad gracias a la tecnología Audyssey Premium, que asegura la mejor respuesta en música y efectos especiales con un sonido profundo y rico en graves. También acaba con los molestos picos de sonido producidos en el inicio de las pausas publicitarias y ofrece un sistema de ecualización que adapta automáticamente los ajustes de sonido a los problemas acústicos de la sala.

Su diseño sin marco permite su perfecta adaptación a cualquier espacio de la casa. Disponible en tres tamaños de pantalla (55, 47 y 42 pulgadas), se podrán adquirir a partir de este cuarto trimestre de 2012. Existen paquetes familiares adicionales de gafas, así como un kit Toshiba Universal HDD TV que permite conectar y anclar detrás del televisor cualquier disco duro USB de 2,5 pulgadas de forma cómoda y discreta, sin necesidad de cables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE