X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Toshiba presenta un nuevo prototipo de HD DVD-R

Compartir: 

Gracias a los esfuerzos de cuatro grandes compañías, se anuncia hoy el primer prototipo de disco HD DVD-R de 15Gb de capacidad, que podrá ser producido con facilidad a gran escala en las líneas de producción de DVD-R actuales. Maxell y Verbatim, dos de los fabricantes líderes de discos ópticos han testado y verificado de manera independiente los nuevos discos HD DVD-R (de una sola grabación) que usan un nuevo tinte orgánico diseñado específicamente para aplicaciones de láser azul. Este nuevo tinte es el resultado de la unión específica de Hayashibara Biochemical Laboratorios, Verbatim y Toshiba Corporación.

Tanto Maxell como Verbatim han usado el nuevo tinte en pruebas de producción del HD DVD-R (una sola capa y 15Gb de capacidad) en la actuales líneas de producción y han constatado que el proceso puede adaptarse a la producción en masa.

Maxell y Verbatim comercializarán discos HD DVD-R la próxima primavera al mismo tiempo que los primeros grabadores HD DVD y los PC’s con HD DVD de diferentes fabricantes, entre ellos Toshiba, salgan al mercado.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE