X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Toshiba presenta tres nuevos Discos Duros Externos USB de 320, 160 y 80 GB de capacidad para guardar y clasificar contenidos digitales multimedia del hogar digital, como películas, fotografías o música.

Compartir: 

La división de informática de Toshiba España ha lanzado al mercado tres nuevos modelos de discos duros externos USB con capacidades de 320, 160 y 80 GB. Con estos nuevos dispositivos Toshiba ofrece una amplia variedad de soluciones de almacenamiento capaces de resolver las cada vez mayores necesidades de los usuarios de informática y electrónica de consumo de guardar y clasificar contenidos digitales multimedia, como películas, fotografías o música.

Así, el mini dispositivo de 80 GB de capacidad y un formato 2,5” se ha integrado en un diseño compacto y ligero y presenta un peso de tan solo 176 gramos. A pesar de este mini formato, el nuevo disco ofrece a los usuarios altas prestaciones de almacenamiento ya que es posible llevar en un bolsillo 120 películas, o 16.000 canciones MP3. También dispone de una velocidad rotacional de 5.400 rpm y una memoria caché de 2 MB y una velocidad de transferencia de 480 Mbps.

Por su parte los nuevos discos con formato de 3,5” y capacidad de 320 y 160 GB, ambos de 7.200 rpm presentan una memoria caché de 2MB, un ratio de transferencia máximo de 480 Mbps y un tiempo medio de búsqueda de 8 milisegundos y todo ello con solo 1 Kg. de peso y con capacidad para colocarse tanto horizontal como verticalmente.

Para Margarita Guirao, responsable del área de producto de opciones en Toshiba, “la variedad en cuanto a capacidad, formato y dimensiones, hacen de estas tres soluciones de almacenamiento un componente ideal para su integración en equipos portátiles, así como en aquellos productos y aplicaciones donde se precise conciliar una gran capacidad de almacenamiento con un reducido tamaño”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE