X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Toshiba presenta sus nuevos vídeoproyectores de cine en casa

Compartir: 

La División de Productos Audiovisuales de Toshiba, presenta en España sus nuevos modelos de Vídeo Proyectores Home Cinema MT700 y S25 dirigidos al segmento de Home Cinema.

Ambos equipos integran una avanzada tecnología, la reflectiva digital DLP™, que asegura una excelente calidad de imagen, cien por cien cinematográfica, y satisface los estándares de calidad y visionado más exigentes. Además de una resolución, nitidez y contraste óptimos

Con estos nuevos modelos, la División de Productos Audiovisuales de Toshiba completa su gama de productos de consumo dentro del segmento Home Cinema.

El MT700: Nitidez extrema para los aficionado al cine en casa más exigentes

Recién presentado en CEBIT, el MT 700 es el vídeoproyector perfecto para los consumidores “sibaritas” de la imagen. Gracias al chip de nueva generación HD2 y el chip Faroudja que integra, consigue una nitidez extrema de imágenes desde cualquier entrada de vídeo, gracias a la eliminación de las mezclas de colores y al procesamiento adaptado al movimiento píxel a píxel. La claridad y naturalidad, la calidad de color y los contornos más precisos en imágenes de grandes dimensiones harán las delicias de los aficionados más exigentes.

Convertir las imágenes entrelazadas en imágenes progresivas es un “juego de niños” gracias a que el equipo incorpora el Standard Deinterlacer que realiza esta función. También en condiciones ambientales poco idóneas, permite un visionado ideal ya que tiene una luminosidad de 1000 ANSI-lumens. El elevado ratio de contraste garantiza una pureza en la escala de colores y además es muy silencioso, 28 dB en modo standards.

El MT700 dispone de una selección de modos de imagen que permiten ajustar y optimizar la proyección dependiendo de que fuente de datos externos se esté usando. Pudiendo seleccionar hasta entre cuatro modos diferentes para dar con los ajustes adecuados en cada momento de manera sencilla.

La conectividad de este equipo queda asegurada gracias a sus múltiples conexiones desde una entrada HDMI para procesar imágenes digitales, pasando por conexiones RGB, entrada de video por componentes hasta un interfaz de serie RS-232C, todo ello le permite conectarse a los más variados dispositivos, desde reproductores de Video y DVD hasta PC’s o portátiles.

El S25: Calidad excelente a precios más ajustados para “iniciarse”

El S25 es la invitación de Toshiba a adentrarse en el mundo de la Videoproyección y del cine en casa con todo el potencial de la tecnología DLP. Este vídeo-proyector cuenta con unas características técnicas y calidad de proyección excelentes. A todos nos gusta disfrutar del cine, y el S25 se ha desarrollado con el propósito de ser una alternativa para aquellos “principiantes” que quieran iniciarse en el fabuloso mundo del Home Cinema.

El vídeoproyector S25 gracias a su gran contraste 2000:1 y su alta luminosidad, permite obtener un buen visionado incluso en las condiciones de iluminación más difíciles. Asimismo es muy sencillo de usar pues dispone de un menú en pantalla con todas las funciones todo ello con el fin de poder acceder a ellas cómodamente desde su sillón favorito mediante el mando a distancia.

También esta garantizada la máxima flexibilidad con las opciones múltiples de conexiones que integra.

El modelo S25 es el sucesor del S20. Mantiene una estética elegante con acabado en plata y negro incorporando una luminosidad de 1800 ANSI lumens. También ofrece la posibilidad de obtener un mayor rendimiento de la vida la lámpara con la función Eco Mode.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE