X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Toshiba presenta su nuevo proyector LED FF1, para el hogar digital, que dispone de nuevo sistema de emisión de luz para un rápido encendido y apagado y una batería de tres horas de autonomía.

Compartir: 

Toshiba ha desarrollado el primer proyector basado en la tecnología LED (Light Emitting Diodes), una tecnología con la que pretenden revolucionar el mercado de los proyectores. Con ésta nueva tecnología los usuarios disponen de soluciones de movilidad real con la misma calidad que los actuales proyectores LCD/DLP. Así el nuevo proyector LED FF1 de Toshiba permite realizar presentaciones sin necesidad de conectar el equipo a una fuente de energía ni a un ordenador y además se enciende en apenas dos segundos y se apaga de manera inmediata.

Además, esta tecnología ofrece estas ventajas sin renunciar a la calidad, ya que permite proyectar en cualquier lugar una imagen nítida y brillante a distancia óptima y en pequeños espacios. Esto se consigue mediante la eliminación de la lámpara y su sustitución por una fuente de luz pequeña y compacta de más de 10.000 horas de vida útil. Este cambio permite eliminar la necesidad una refrigeración constante de la lámpara, lo que reduce el nivel de ruido y los niveles de calor, ahorrando energía.

Estas características permiten integrar una batería, que en el caso del nuevo proyector FF1 tiene una autonomía de hasta 3 horas. Por otro lado, este nuevo proyector pesa tan solo 565 gramos, incorpora un puerto USB y un mando a distancia con lo que una simple memoria de este tipo servirá para hacer una presentación y es compatible con portátiles, reproductores de DVD y cámaras digitales. Estas características ofrecen al usuario una gran versatilidad a la hora de disfrutar del ocio en el Hogar Digital.

Según Javier Buitrago, responsable de producto audiovisual de Toshiba, “Todas estas características nos permiten ofrecer a las empresas reducir considerablemente sus costes de propiedad en dispositivos de proyección. Así el LED FF1 resulta una alternativa para empresas donde las presentaciones son en su mayoría para más de cuatro y menos de diez asistentes o en las que los proyectores los utilizan profesionales en continuo desplazamiento.

LED FF1 incluye una pantalla portátil y plegable con un tamaño de 46x34 cm, equivalente a 23” pulgadas, presenta un contraste de 1500:1, una luminosidad de 400 lux en una imagen con formato 4:3 conmutable a 16:9, además dispone de entradas RGB, RCA y audio (Estéreo Mini Jack), una salida para auriculares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE