X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Toshiba presenta en SIMO 2004 las novedades dentro su gama de videoproyectores

Compartir: 

Toshiba, que opera en el mercado español desde el año 2001 y enfoca su actividad en la comercialización y distribución de televisiones, pantallas de plasma, monitores TFT-LCD, retroproyectores, DVD´s y videoproyectores principalmente, presenta en SIMO 2004 sus nuevos modelos dentro del segmento videoproyector.

Toshiba Visual Products estará presente un año más en el SIMO que este año tendrá lugar del 9 al 14 de noviembre. Las novedades que se presentarán en el stand de Toshiba se centrarán en su gama de videoproyectores, presentando sus últimos lanzamientos: la versátil y flexible gama T90; el MT200, dedicado especialmente a los usos como equipo de cine en casa; el T80 con un diseño original y versátil y el X-4500 que cubre las expectativas más exigentes.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE