X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Toshiba presenta dos modelos de proyectores cine en casa todo en uno, con óptica de gran angular, que permiten proyectar una gran pantalla hasta en los salones más pequeños.

Compartir: 

Toshiba Proyectos Cine en Casa ET10 ET20 Hogar DigitalToshiba España ha lanzado por primera vez al mercado dos modelos de proyectores, todo en uno, con óptica de gran angular, los denominados ET10 y ET20. Estos nuevos productos de la compañía marcan una revolución en el panorama del llamado “cine en casa”.

Los nuevos proyectores harán posible disponer de home cinema incluso en los salones más pequeños. Para ello, en un solo dispositivo se ha integrado la tecnología necesaria para proyectar grandes pantallas desde cortas distancias y un sistema de sonido surround Dolby Pro Logic 5.1 que no necesita de altavoces externos. Finalmente el modelo ET20, integra además un lector de DVD. Todo esto en unos dispositivos de algo más de 4 kg de peso.

La tecnología de gran angular del ET10 y ET20 permite visualizar una pantalla de 1,30 metros desde una distancia de menos de medio metro y de 2,9 metros de diagonal desde 0,65 metros. Para conseguir este tamaño de pantalla cualquier otro proyector del mercado tendría que estar al menos al doble de distancia de la zona de proyección. Además, desde tan sólo 20 centímetros los proyectores de Toshiba son capaces de mostrar una imagen de 0,65 metros de diagonal.

Por otro lado, estos proyectores no necesitan de altavoces externos para conseguir un sonido envolvente. Ambos modelos incorporan el sistema de sonido surround de alta calidad Dolby Pro Logic 5.1 con uns subwoofer de 30 W, que crea la sensación del cine desde el salón de casa. Además, en línea con su concepto de “todo en uno”, Toshiba ha integrado un reproductor DVD en el modelo ET20.

Ambos productos ofrecen una resolución de imagen de 854 x 480 y un contraste de 2000:1, con una lámpara de 1100 ANSI Lúmenes y son compatibles con los formatos PAL, SECAM y NTSC.

Para facilitar su ergonomía y su fácil manejo y conexión hasta en los espacios más reducidos, todas las entradas y conexiones se encuentran colocadas en la parte delantera. Entre estas destacan las entradas HDMI, S-Video, Video Compuesto y entrada y salida SPDIF.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE