X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Toshiba pone en marcha el proyecto Lyon Confluence, una demostración de una Smart City en la ciudad francesa de Lyon.

Compartir: 

Lyon Confluence es un proyecto para reconstruir una zona previamente industrial y de transporte en el extremo inferior de la península formada por la confluencia de los ríos Ródano y el Saona, en el centro de Lyon. El objetivo del proyecto es hacerlo un escaparate para tecnologías avanzadas.

Para realizar el proyecto, la Organización de Nueva Eenrgía y Desarrollo de Tecnología Indstrial (NEDO) de Japón ha contratado a Toshiba Corporation y Toshiba Solutions Corporation como empresas que lleven a cabo el proyecto demostración de una comunidad inteligente en el centro de Lyon, Francia. El proyecto se iniciará durante este mes de enero y durará hasta finales de marzo de 2016, con un valor de aproximadamente 5 millones de yenes.

En el marco del proyecto de NEDO, Toshiba ofrecerá tecnologías clave en cuatro áreas, basado en el concepto de Smart City y sus tecnologías de Smart Grid:

  • La construcción de Edificios de Energía Positiva (PEB)
  • La monitorización remota y la gestión de la generación de energía fotovoltaica para la carga de vehículos eléctricos
  • La gestión inteligente de la energía en el hogar
  • Una infraestructura de red integrada para dar soporte a la gestión del Smart City.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE