X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Toshiba ofrece una nueva generación de televisores Slim Led Smart con Intel Widi y USB grabador.

Compartir: 

Toshiba acaba de lanzar en España una nueva generación dentro de su gama de televisores Slim LED SMART, denominada RL938, disponible en dos formatos: 102 cm. (40”) y 80 cm. (32”) con Wifi integrado, Navegación Web Abierta, acceso al portal de contenidos online Toshiba Places, Intel Widi, USB grabador y bajo consumo energético bajo la etiqueta A+.

Toshiba Slim LED SMART RL938

La navegación web abierta permite al usuario navegar por Internet como si lo hiciera desde un ordenador, tablet o smartphone, pero desde la comodidad del salón de su hogar. Esta posibilidad abre una serie de opciones de ocio interactivas con la programación televisiva, ya que al mismo tiempo que se ve un programa se puede comentar en las redes sociales desde el mismo televisor, ver el correo electrónico o acceder a información adicional sobre lo que se está viendo.

Por su parte, la aplicación Toshiba Places, incluida en esta gama Slim LED SMART, continúa ampliando su variedad de servicios con aplicaciones como Wuaki, distribuidor para el alquiler y venta de contenidos audiovisuales online (cine y series), o Skype.

Lla nueva serie RL938 es total incluye 2 puertos USB, uno de ellos grabador que, además de ofrecer la grabación fácil de cualquier programa de televisión, reproducen contenidos audiovisuales en HD almacenados en un disco o memoria externa.

Además, soporta la última tecnología Intel WiDi, que muestra en la pantalla de televisor, en tiempo real y sin cables, el contenido de la pantalla del portátil en Alta Definición, otra forma más de conectar el televisor a Internet, incluso bajo la posibilidad de trabajar en el ordenador y enviar la señal de una película a la pantalla del televisor simultáneamente.

Dispone de 3 puertos HDMI para conectar a la vez todo tipo de dispositivos y accesorios: consolas, Reproductores BluRay, Sistemas de Audio, STB o Cámaras de Video, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE