X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Toshiba muestra un televisor 4K de 84 pulgadas y su concepto de Smart Home en la feria CES 2013.

Compartir: 

Toshiba ha participado en la feria de electrónica de consumo CES 2013, que se ha celebrado en Las Vegas (Estados Unidos) del 8 al 11 de enero, donde ha presentado su primer televisor con Ultra Alta Definición 4K (3840 x 2160 píxeles, 4 veces más que la resolución HD) de 84 pulgadas y también ha mostrado su concepto de Smart Home (Hogar Inteligente) mediante un área con soluciones y productos para la nube y tecnologías que simplifican la conectividad entre todos los dispositivos del hogar.

El nuevo televisor 4K Ultra HD TV forma parte de la gama de televisores de gran formato con paneles L9300 que la compañía lanzará al mercado en verano en Estados Unidos y que se completa con dos modelos de 58 y 65 pulgadas. Toshiba denomina estos televisores como sus primeros Cloud TV, una nueva generación que mejora las funcionalidades de los Smart TV en cuanto al acceso a contenidos en directo on demand y a la hora de compartirlos.

La compañía nipona también ha mostrado durante este evento un área dedicada a la Smart Home con sus nuevos desarrollos que permiten mejorar la gestión del consumo energético de todos los electrodomésticos, aparatos eléctricos, sistemas de climatización y de iluminación, con el fin de reducir la factura energética. Toshiba también ha expuesto en Smart Home una nueva generación de aplicaciones y funcionalidades para el entretenimiento doméstico así como sistemas de seguridad más sencillos de usar y más eficaces.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE