X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Toshiba muestra sus nuevos Smart TV Full HD con WiFi en IFA 2012.

Compartir: 

Smart TV RL938 de ToshibaToshiba ha presentado en IFA dos series de televisores para renovar su oferta Full HD Smart TV, la TL938/968 y la RL938/958. Ambas series disponen de conexión a Internet mediante WiFi, fácil acceso al portal de contenidos y servicios online Toshiba Places, Open Browser, grabación de vídeo USB, compatibilidad con Skype y tecnología Intel WiDi que permite compartir con el televisor desde un portátil en tiempo real sin cables imágenes y vídeos en alta definición.

Con alta resolución 1920 x 1080p Full HD, paneles LCD 16:9 e iluminación LED trasera, la serie TL938/968 está disponible en los formatos de 40 y 46 pulgadas y la RL938/958 en 32 y 40. La serie RL938/958 tiene tres puertos HDMI, mientras que la serie TL938/968 ofrece cuatro. Ambos modelos ofrecen, también, dos conexiones USB, uno de ellos es un puerto USB grabador con el que un disco duro externo se convierte en grabador de televisión.

Tanto la serie RL como la TL incorporan la solución tecnológica Active Motion & Resolution, que permite aprovechar al máximo la calidad de imagen Full HD al dotar a las imágenes en movimiento de más nitidez y fluidez. La serie TL soporta, a su vez, imagen 3D en alta calidad mediante el uso de gafas Toshiba Active Shutter.

Smart TV con WiFi y numerosas aplicaciones

El portal online Toshiba Places ofrece acceso a un amplio catálogo de contenidos por medio de variadas aplicaciones: vídeos a través de Youtube y Dailymotion; vídeo on demand por Acetrax, Maxdome y Viewster; música y conciertos con Putpat, iConcerts y Aupeo; servicios de televisión interactiva como BBC iPlayer y Euronews; y acceso a redes sociales como Facebook y Twitter.

Estos televisores integran WiFi Protected SetUp WPS para una rápida configuración y conexión con la red doméstica y soportan la tecnología Intel WiDi que permite reproducir en sus pantallas sin cables el contenido de las pantallas de los ordenadores portátiles, lo que supone poder acceder en pantalla grande al entretenimiento que ofrece Internet desde el ordenador.

Incluyen la tecnología Open Browser para navegar por Internet con el mando del televisor o con el teléfono o la tablet a través de la aplicación Toshipa AppConnect. Otra aplicación Android de Toshiba, Media Guide, es una guía de programación interactiva que permite navegar por la guía electrónica de programas, clasificar los canales de televisión, programar las grabaciones y buscar y acceder a información y contenidos de retransmisiones y vídeo on demand.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE