X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Toshiba muestra en IFA un nuevo reproductor Blu-Ray con escalado de imagen a Ultra HD, reproducción de contenidos en 3D y conexión Wi-Fi.

Compartir: 

Toshiba Europa ha presentado, en el marco de la feria IFA 2013 que finaliza este miércoles, un nuevo reproductor Blu-Ray, modelo BDX6400KE, capaz de escalar la imagen a una resolución cercana a Ultra HD y reproducir contenidos en 3D. Incluye también conexión Wi-Fi, soporte para streaming de contenidos sin cables con el estándar Wi-Fi Miracast y tiene un formato compacto y delgado que garantiza su integración en cualquier salón.

Reproductor Blu-Ray BDX6400KE de Toshiba

La tecnología de escalado de imagen de Toshiba permite a los usuarios ver sus películas y programas de televisión en una resolución cercana a la calidad Ultra HD cuando funciona en combinación con televisores de 3.840 x 2.160 de resolución, como la gama L9 de Toshiba, lo que supone un nuevo nivel de calidad, con imágenes más realistas y colores más brillantes.

Como reproductor Blu Ray 3D, el BDX6400KE introduce a los usuarios a un mundo de entretenimiento más realista gracias a su capacidad para reproducir contenido tridimensional en cualquier televisor 3D de manera más nítida y con mayor detalle, incluso en el caso de deportes de acción, películas y documentales.

La calidad de imagen del BDX6400KE se completa con su rendimiento en el apartado del audio. Incluye Dolby True HD y DTS HD que garantizan un sonido sin mermas. El resultado es idéntico a la grabación original de estudio ofreciendo un audio claro, nítido y natural.

El BDX6400KE ofrece además una amplia gama de opciones de conectividad, incluido el soporte para el estándar Wi-Fi Miracast, que permite compartir contenidos entre dispositivos sin cables en tiempo real. Los contenidos pueden ser transmitidos desde dispositivos smartphone o tabletas directamente al TV, evitando ver vídeos en pequeñas pantallas. También permite acceder a las redes domésticas y a portales de contenidos online como YouTube o Picasa.

Para su apariencia externa Toshiba ha optado por un diseño sencillo, simple y moderno, para poder integrarse en cualquier sala de estar. El Toshiba BDX6400KE estará disponible en Europa durante el cuarto trimestre de 2013.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE