X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Toshiba lanza un sintonizador USB de TDT que permite ver la señal de TDT desde el portátil o el ordenador sin que la antena del edificio está preparada para ello

Compartir: 

La división de informática de Toshiba España ha lanzado al mercado un sintonizador de televisión portátil USB de TV digital terrestre. Gracias a este receptor es posible disfrutar en el ordenador portátil o en cualquier PC de las ventajas y calidad que aporta la TDT.

Una vez instalados los controladores, el sintonizador se conecta al portátil a través de un puerto USB 2.0. Posteriormente conectamos el cable coaxial preparado para recibir la señal de televisión al dispositivo USB y el usuario puede ya disfrutar en su portátil de la calidad de imagen que aporta la TDT.

Pero además, el sintonizador viene preparado para salvar la actual barrera tecnológica que supone que las instalaciones de telecomunicaciones de los edificios no estén en su mayoría preparadas para llevar a las casas la señal de TDT. El sintonizado portátil USB se comercializa conjuntamente con una antena telescópica que permite, en los lugares con cobertura TDT, sintonizar la señal sin necesidad de conectarlo a la señal de TV de las casas de los usuarios. Esta antena telescópica está preparada para sintonizar en las bandas UHF y VHF entre los 450 y los 900 MHz.

Además acceder a la Televisión Digital Terrestre, el usuario de este sintonizador podrá realizar grabaciones de esta señal con un solo clic y reproducir películas y programas desde su inicio aunque estén siendo grabados, gracias al software Time-Shifting que incluye. Por otro lado, el sintonizador soporta los formatos 4:3 y 16:9, permite grabar películas de vídeo en MPGE2 para su posterior edición, así como capturar las imágenes de forma instantánea a través del TV Video Photo Snapshot. El nuevo dispositivo tiene unas dimensiones de 95 x 12 x 27 mm.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE