X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Toshiba lanza las primeras tarjetas de Memoria SDHC de 8 GB que graba a 4 MB por segundo para compartir contenidos entre dispositivos móviles y equipos del hogar digital.

Compartir: 

Toshiba SDHC MemoryCard 8 GB Toshiba lanza al mercado en el mes de enero una tarjeta de memoria con tecnología de alta densidad SDHC de 8 GB de capacidad. Este nuevo dispositivo de almacenaje cumple con las especificaciones del estándar de Clase 4 de la SD Card Association en cuanto a tarjetas de alto rendimiento y capacidad.

Las nuevas tarjetas SDHC de 8 GB de Toshiba permitirán grabar datos a una velocidad de hasta 6 MB por segundo, y su capacidad de almacenamiento admite hasta un máximo de tres horas y diez minutos de imágenes de video digital y fotografías de alta resolución. Todo esto en un dispositivo de apenas 2 gramos de peso. La compañía prevé grandes posibilidades de aplicación de este producto en cámaras digitales y otros dispositivos móviles y el intercambio de contenidos con dispositivos del hogar digital.

Esta última serie de tarjetas de alta capacidad (SD High Capacity), estará a la venta en enero de 2007 completando la gama de tarjetas de SDHC de la compañía, que desde septiembre cuenta con una de 4 GB. Con ellas la compañía espera liderar el mercado de tarjetas de memoria de alto capacidad.

Para Pablo Romero, director de marketing de Toshiba, “Miniaturizar y aumentar la capacidad son las guías básicas de nuestros esfuerzos en el ámbito del almacenamiento móvil y portátil. Los records y desarrollos en este área colocan a Toshiba como un referente en el campo del desarrollo del ocio móvil, ya sea en teléfonos, cámaras o simplemente reproductores audiovisuales”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE