X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Toshiba lanza al mercado un nuevo teléfono WiFi para aplicaciones VoIP, que permite realizar llamadas a través de Internet sin necesidad de conectarse al ordenador.

Compartir: 

Toshiba VoIPToshiba ha lanzado al mercado un teléfono con tecnología WIFI para aplicaciones y herramientas de VoIP. Gracias a este desarrollo, es posible realizar las llamadas gratuitas a través de Internet sin necesidad de conectar el teléfono al puerto USB del ordenador y con un margen de libertad de movimiento de hasta diez metros de distancia.

Con este producto, que incorpora tecnología Wíreles a 2.4 GHz, la compañía pretende ofrecer al usuario las mejores herramientas para utilizar una tecnología VoIP que está revolucionando el mercado de la telefonía. Entre las características del nuevo teléfono de Toshiba destaca su batería de Li-Polymer recargable a través del puerto USB, la pantalla LCD para identificar los números y usuarios, la agenda de contactos, el sistema para suprimir el eco y mejorar la calidad del sonido y la posibilidad de escoger entre cuatro tipos de tonos de llamada diferentes.

Este nuevo teléfono permite simplificar el manejo de las principales aplicaciones de software existentes en el mercado para realizar llamadas a través de Internet, y es compatible con la gran mayoría de ellas, como es el caso de Skype. Además, se puede usar como micrófono y auricular para las numerosas aplicaciones de mensajería instantánea y chat existentes en la actualidad, como MSN Messenger o Yahoo Messenger.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE