X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Toshiba amplía su oferta de cartelería digital para el comercio.

Compartir: 

Toshiba amplía su catalogo de soluciones para el sector del comercio con una nueva gama de productos de cartelería digital llamada Toshiba Slim Signage, que se trata de módulos compuestos por pantallas planas LCD que reproducen imágenes, vídeos y audio y suponen una alternativa frente a la cartelería tradicional y se adaptan a todo tipo de locales y negocios comerciales.

Slim Signage de Toshiba

Toshiba Slim Signage se comercializa en módulos de 3 paneles de 1 metro lineal y pantallas de 4,3pulgadas, con un peso de 600 gramos, que se pueden combinar y unir hasta un máximo de 18 módulos, tanto en horizontal como en vertical. De este modo, se pueden colocar tanto en forma lineal de estanterías o mostradores, en grandes escaparates o colgados de la pared.

Estos carteles digitales pueden mostrar todo tipo de contenido multimedia con gran versatilidad. Cada panel puede reproducir una imagen o una sucesión de imágenes diferentes entre sí, pueden disponerse de forma global y mostrar un único contenido o alternar los mensajes e imágenes.

Pueden gestionarse de forma local desde la propia tienda o el propio cartel, o de manera centralizada y remota, ya que se trata de carteles Wifi. Cada módulo dispone de su propia entrada de contenidos vía tarjetas SD y opcionalmente de antena Wifi.

El objetivo de los Toshiba Slim Signage es optimizar la rentabilidad de cada negocio en tres campos: atraer la atención del cliente y ofrecerle más información, impulsar las ventas y la promoción de productos y ofertas y mejorar la imagen del establecimiento. Las funcionalidades y versatilidad de la cartelería digital en estos campos permiten un rápido retorno de la inversión.

Toshiba Slim Signage da cabida a todo tipo de publicidad y marketing, ya sea de productos específicos, de ofertas o de marcas. Con estos carteles, cada tienda puede adaptarse, de manera flexible y con rapidez, a las condiciones concretas en cada momento (tipo de público, hora, ofertas, descuentos, etc.) mediante promociones y mensajes específicos que atraen la atención de los clientes y animan la "venta por impulso".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE