X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TooQ presenta un nuevo lector de tarjetas TQR-202B con más capacidad.

Compartir: 

TooQ ha anunciado el lanzamiento de un lector interno de 3,5” diseñado para leer cualquier modelo de tarjeta SIM y de memoria, además de DNI electrónico.

Lector de tarjetas TQR-202B

Se trata del modelo TQR-202B, que permite una transferencia de datos de datos de hasta 480Mbps, gracias a su conexión USB 2.0 frontal y de fácil acceso.

El principal punto fuerte de este lector son los 8 slots que incluye y que le hacen compatible con prácticamente cualquier modelo de tarjeta, tanto de almacenamiento como SIM. Éstas son sus ranuras: DNIe, SIM, CF, MS, SD, X-Memory, TF (Micro SD) y M2.

Compatible con PC, MAC y de muy sencilla instalación, este nuevo dispositivo de TooQ incluye además un indicar led para informar en todo momento de los procesos que están en funcionamiento. Soporta Windows 2000/XP/Vista/Win7 o superior, Linux 2.4.0 o superior, Mac OS 9.0 o superior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE