X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Todo un universo de contenidos digitales de alta definición en el televisor gracias al acuerdo entre Netgear y BitTorrent.

Compartir: 

NETGEAR ha anunciado un acuerdo de colaboración con BitTorrent, plataforma de intercambio de contenido digital. Gracias a este acuerdo, ambas compañías se comprometen a promocionar la descarga de contenidos audiovisuales en formato de televisión de alta definición (HDTV) a través del Centro de Entretenimiento Digital de NETGEAR (EVA 8000). BitTorrent trabajará con NETGEAR en iniciativas conjuntas de marketing y tecnología para conseguir la máxima calidad y rapidez de distribución de contenidos multimedia a través de las redes domésticas.

El Centro de Entretenimiento Digital EVA 8000 ha sido presentado recientemente en el Internacional Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas. Este nuevo dispositivo es un receptor multimedia que se conecta a cualquier sistema de home cinema doméstico para acceder a los contenidos multimedia almacenados en los ordenadores, unidades de almacenamiento en red y reproductores USB. El EVA 8000 pone al alcance del usuario, de una forma fácil y cómoda, un universo digital a través del televisor. El nuevo media center detecta de forma automática películas de alta definición, archivos de música y fotos en la red doméstica en los formatos más extendidos del mercado (para audio: MP3, WAV, WMA, FLAC, M4A, AAC, AC3, M4P; video MPEG1/2/4, WMV, XviD, H.264 e imágenes: JPEG, BMP, PNG, TIFF. Además, organiza todos los contenidos en una única librería, mostrándolos a través de la TV por el criterio que más guste al usuario: titulo, actor, fecha, genero o vista en miniatura.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE