X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TNS Interseach revela los resultados de un estudio realizado en EEUU sobre los métodos de acceso a Internet preferidos por los usuarios

Compartir: 

El estudio ha revelado que los usuarios que acceden por primera vez a Internet desde sus viviendas escogen el modem telefónico (56K/V.90) como método de acceso. Todos los usuarios coinciden en que cuando los precios del acceso banda ancha, con tecnologías como ADSL o Cable Modem, sean más asequibles irán cambiando a este tipo de conexión.

El estudio también ha dado como resultado que sólo un 22 % de los internautas prefieren la pantalla del televisor como interface gráfico para Internet. En lo que si han mostrado interés la mayoría de los encuestados son los servicios interactivos a través del televisor (i-TV) donde Internet puede ser el canal ideal para acceder a la programación y selección de contenidos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE