X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tiscali lanza en España su tarifa plana limitada

Compartir: 

Bajo el nombre de Tarifa Plana Premium, Tiscali ha lanzado su nuevo servicio de tarifa plana limitada, asegurando al usuario una calidad máxima en su navegación, según comunica la empresa.

El nuevo servicio de Tiscali permite una mejor accesibilidad a la red, una navegación con la mayor velocidad posible y una transmisión de datos sin interrupciones. Con este lanzamiento, Tiscali refuerza su portafolio de servicios consolidando su posición como proveedor de calidad en acceso a Internet en España.

El servicio se puede usar desde cualquier PC conectado a la red de telefonía fija, ya sea a través de RTB como RDSI. Además se pondrá a disposición del usuario 10 Mb para su página personal, 1 buzón de correo electrónico de 25 Mb de capcidad y herramientas para gestionar su cuenta.

El precio del servicio Tarifa Plana Premium de Tiscali es de 3.995 pesetas al mes, y permite al usuario navegar desde las 18.00 horas hasta las 8.00 horas en días laborables y durante las 24 horas en sábados, domingos y festivos.

Entre los primeros 1.000 abonados y como promoción inicial hasta el 31 de octubre, Tiscali sorteará 1 millón de pesetas, y entre los 5.000 primeros sorteará 100 TVNET. El nuevo servicio se suma a los ya disponibles: Conexión Gratuita y Tiscali ADSL.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE