X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tiendas UPI lanza al mercado un nuevo portátil de 11,1” panorámico dirigido al ocio y entretenimiento en el hogar digital.

Compartir: 

TiendasUPI Portatil Informatica hogardigitalTiendas UPI presenta este mes de Octubre un nuevo modelo de portátil de la familia UPI NOTEBOOK capaz de satisfacer las necesidades del consumidor más exigente y que busca un portátil con altas prestaciones multimedia y de reducido tamaño y peso para el ocio y entretenimiento en el hogar digital.

El nuevo UPI NOTEBOOK U-110 está equipado con el procesador de última generación de procesamiento móvil para el uso de potencia optimizado, hablamos del Intel® Core® Processor Solo U1400, mejorado para las aplicaciones de software más exigentes para edición de vídeo, música digital, fotografía digital y juegos, todo ello con un bajo consumo de energía.

UPI NOTEBOOK U-110 está ya disponible en toda la Cadena de Tiendas UPI distribuidas por toda la geografía nacional.

Si nos preguntamos cuales son las características que hacen especial a este nuevo portátil de Tiendas UPI son sin duda su reducido peso y tamaño, portabilidad y estética, atributos clave que explican el magnetismo de UPI NOTEBOOK U-110.

Con su diseño y color blanco, su peso ligero de 1.47 kg, y su más que eficiente gestión de la energía, permitiendo 7 horas de autonomía, este portátil se convierte en el compañero ideal de ocio con portabilidad en un equipo informático.

Otro aspecto a destacar lo medimos en términos de resistencia e innovación, gracias a que el chasis está elaborado con aleación de magnesio, material 20 veces más fuerte que el habitual plástico, estudiado y desarrollado especialmente para proteger los componentes más frágiles de cualquier impacto.

La configuración disponible ya en tu Tienda UPI más cercana es la siguiente:

Procesador Intel® Core® Solo U1400 (2Mb de caché, 1.20GHz, 533 MHz, Bus de sistema) / Memoria 1.024 Mb DDRII / Disco Duro 80 Gb SATA / Grabadora DVD Dual Doble Capa / Pantalla panorámica TFT Glare 11” / WXGA (1366x768) / Tarjeta inalámbrica Intel® Pro / WLAN 3945 abg 802.11 a/b/g 54 Mbps / Tarjeta Ethernet Integrada / Sistema operativo Linux o Microsoft / Software Open Office / Antivirus BitDefender (3 Meses) / Lector de tarjetas 4 -en -1 integrada.

El período de garantía ofrecido para este portátil es de 2 años por Tiendas UPI.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE