X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ThyssenKrupp Elevadores dotará al nuevo teatro de Coslada (Madrid) con el equipamiento escénico.

Compartir: 

El nuevo Teatro del madrileño municipio de Coslada contará en 2014, una vez concluyan las obras de instalación, con equipamiento escénico (maquinaria, iluminación y sistemas audiovisuales) de ThyssenKrupp Elevadores que permitirá la ejecución de todo tipo de eventos en sus instalaciones.

Equipamiento escénico de ThyssenKrupp Elevadores en el Teatro Canal de Madrid

La empresa constructora FCC Industrial adjudicó a ThyssenKrupp Elevadores este proyecto que consiste en el diseño e instalación de la maquinaria escénica, así como de la iluminación, el sistema audiovisual y los textiles escénicos. La maquinaria consiste en el sistema de varas y motores puntuales con sus correspondientes controles, el telón contra incendios, suelo desmontable de escenario y tarimas.

ThyssenKrupp Elevadores cuenta con una amplia experiencia en este área y tiene importantes referencias nacionales e internacionales. Su división de Líneas Especiales se dedica al diseño, fabricación, suministro e instalación de equipos e instalaciones escénicas.

El Teatro Real o el Teatro del Canal en Madrid, el Gran Teatre del Liceu en Barcelona, el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia o el Palacio Euskalduna de Bilbao, a nivel nacional; el Sodre Auditorium de Montevideo en Uruguay, la Casa da Música de Oporto en Portugal o el Centro de Congresos de Cracovia en Polonia a nivel internacional son algunas de las referencias de la compañía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE