X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Thrustmaster presenta una nueva versión del volante Ferrari Challenge para PC y PS3.

Compartir: 

Thrustmaster ha presentado en la feria de videojuegos Gamescom, que se ha celebrado en Colonia (Alemania) entre el 15 y 19 de agosto, una nueva versión del volante de carreras Ferrari Challenge para PC y PlayStation3.

Volante Ferrari Challenge de Thrustmaster

Con licencia oficial de Ferrari, esta nueva edición del Ferrari Challenge incluye tres botones adicionales para lograr un aún mejor control en los juegos de carreras más recientes que funcionan conjuntamente con un sistema electrónico nuevo y mejorado.

También se han optimizado todos los componentes mecánicos del volante. Los pedales cuentan con una ergonomía que se ha revisado y refinado de arriba a abajo. Esta nueva configuración garantiza un uso cómodo, independientemente del tamaño del pie del jugador, que combina un control óptimo de la presión aplicada para la aceleración y el frenado. Incorpora un reposapiés no deslizante muy eficaz. Otras características que incluye son algunas como la función "Mapping", su capacidad de programación y su compatibilidad dual con PC y PlayStation3.

Además, permite el ajuste de la sensibilidad de la dirección del volante y cuenta con resistencia lineal, garantizando así la experiencia de conducción más precisa y realista. Su sistema de caja de cambios secuencial montada en el volante aporta aún mayor realismo gracias a las 2 levas digitales estilo Ferrari. En el centro del volante, ubicados de forma fácil y cómoda, se encuentran el 1 D-Pad, 12 botones de acción (que incluyen las 2 levas) y 1 botón "Home" para acceder a los menús de PlayStation3.

Este volante compacto se puede guardar de forma rápida y sencilla en cualquier parte, tras desmontar fácilmente su sistema de montaje central, que proporciona una estabilidad óptima en los juegos. Estará disponible en septiembre a un precio de 29,99 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE