X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Thrustmaster presenta su volante de carreras en el hogar digital más novedoso para PC, PS2 y PS3 el Ferrari GT Experience.

Compartir: 
Ferrari GT Experience Thrustmaster

Thrustmaster presenta su volante de carreras más novedoso, fabricado bajo licencia de Ferrari®: el Ferrari GT Experience. El propio nombre del dispositivo es una auténtica declaración de intenciones: ofrecer a los jugadores una experiencia única que les permita disfrutar de intensas sensaciones de carreras en el hogar digital con un volante que lleva con orgullo el legendario emblema del "caballo rampante".

El Ferrari GT Experience, es el último volante de carreras que Thrustmaster acaba de lanzar bajo la licencia de Ferrari®. Ha sido desarrollado bajo unos criterios y valores compartidos por ambas marcas desde el primer día de su estrecha colaboración: pasión, calidad, innovación y rendimiento. Estos valores personifican la misma esencia de los procesos de desarrollo y marketing que tienen como resultado el lanzamiento comercial de un volante de carreras licenciado por Ferrari® y de la marca Thrustmaster. Así, Ferrari® está implicado activamente en las numerosas fases que componen el desarrollo del producto, desde su concepto inicial hasta su salida al mercado.

¿Quién no ha soñado con conducir un Ferrari? En el mundo de los videojuegos, Thrustmaster permite a los jugadores vivir su sueño hecho realidad y sentir cómo la pasión por conducir un gran coche toma forma al poner las manos sobre un volante de carreras licenciado por Ferrari®, que ofrece múltiples funciones y una sensación de euforia al conducir. Además, el diseño del volante proporciona una gran versatilidad, permitiendo a los jugadores conducir de la forma que quieran en toda clase de carreras y en circuitos muy variados. Esta versatilidad se refleja mejor si cabe en los sistemas de juego con los que es compatible el volante de carreras Ferrari GT Experience: PC, PS2™ y PS3™ - además, el botón Home permite a los usuarios moverse por los distintos menús de la consola.

La fiabilidad no puede existir sin la calidad. A primera vista, el Ferrari GT Experience Racing Wheel presume de un elegante acabado en color negro, con cómodos agarres con textura de goma situados de forma ergonómica para las manos de los jugadores. Todos los botones están colocados de forma intuitiva y accesible. Además, la presencia de 2 palancas digitales en el volante, similares a las palancas secuenciales de cambio de marchas, cumple de lleno con el espíritu Ferrari®.

En términos de innovación, este volante saca provecho de la sensibilidad de dirección ajustable, que permite a los jugadores adaptarlo a su propio estilo de conducción o a los requisitos de los distintos circuitos de carreras. Además, el dispositivo es 100% programable: todos los botones, palancas, pedales y pads de dirección se pueden reubicar gracias a la función Mapping (pendiente de patente) de Thrustmaster, para adaptarlo perfectamente a las preferencias de cada jugador. Esta ergonomía exclusiva se confirma más si cabe gracias a un dispositivo de centrado automático.

Por último, para rematar el excepcional diseño y funcionalidad de este volante de carreras, Thrustmaster ha incluido dos funciones específicas que mejorarán sin duda el rendimiento de los jugadores en el circuito: el sistema de cable elástico y el montaje de pedales. El primer sistema, desarrollado e implementado por Thrustmaster, ofrece una resistencia del volante muy realista, sin duda más convincente y eficiente que la que ofrecen los muelles. La segunda función, el montaje de pedales, ofrece una anchura y progresividad extraordinarias; además, su estabilidad es especialmente útil en condiciones reales de carrera. Su diseño permite a los jugadores hacer buen uso de elegantes técnicas de talón y dedo en las carreras. Asimismo, el pedal de freno de alta resistencia adorna el volante con un realismo aún mayor - ¡Lograrás tiempos de vuelta aún más rápidos!

El volante de carreras Ferrari GT Experience estará disponible a partir de septiembre de 2007 a un precio de venta recomendado de 49,99 € IVA incluido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE