X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Thrustmaster lanza el ultimo simulador Hotas Cougar, replica perfecta de los mandos del F-16 con una precisión, realismo y rendimiento del joystick de que le convierte en el dispositivo más moderno en el mercado de simuladores de vuelo.

Compartir: 

Thrustmaster Hotas Cougar Joystick Videojuegos Consolas Hogar DigitalThrustmaster incorpora mejoras a su producto Hotas Cougar gracias a su unión con Virtual Thunderbirds, líder en simulación aérea. Esta colaboración ha permitido que el producto de Thrusmaster, una réplica del legendario F-16 (máxima referencia en aviación de combate), alcance la máxima altitud y rapidez en vuelo.

Eric Mindjimba, del Departamento de Marketing Internacional de Thrustmaster, expresa su entusiasmo sobre esta “colaboración con Virtual Thunderbirds, la máxima referencia del mundo de la simulación, ya que es el mejor aval para demostrar las posibilidades que ofrece el Hotas Cougar.” La unión de Thrustmaster con las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos aporta mayor fiabilidad al Hotas Cougar ya que las prestaciones y funciones del producto son similares al mando de control del F-16. Asimismo, cabe destacar la experiencia y prestigio de Virtual Thunderbirds en la reproducción de espectáculos aéreos realizados por el escuadrón de exhibición aérea Thunderbirds de las FF.AA. Norteamericanas, compuesto de aviones F-16.

Por otro lado, Mike Jobe, líder de Virtual Thunderbirds afirma que “la colaboración con Thrustmaster se enmarca dentro de una estrategia de mejora técnica, equipamiento así como de dar a conocer Virtual Thunderbirds, permitiendo de este modo demostrar nuestra destreza como pilotos utilizando el Hotas Cougar, que es una verdadera réplica de los mandos de control de un F-16.” Jobe añade que “estamos orgullosos de ser el primer equipo de demostración virtual en avalar un producto de máxima calidad como es el Hotas Cougar. Además, todos nuestros pilotos usan HOTAS de forma exclusiva ya que sin duda, para nosotros se trata del mejor producto disponible en el mercado.”

El acuerdo entre Thrustmaster y los Virtual Thunderbirds, gira en torno al uso exclusivo por parte de este grupo perteneciente a las FF.AA. Norteamericanas del stick de Thrustmaster además de otros compromisos, como son la colaboración técnica o de imagen. Así, Hotas Cougar, gracias a la tecnología que emplea así como a la alianza estratégica con Virtual Thunderbirds, se convierte en el mando de vuelo más sofisticado y preciso del mercado.

Los mandos del Hotas Cougar están fabricados en metal, que proporcionan al piloto una sensación de calidad y consistencia inmejorable. La conexión, que carece de sistema de cables, es sencilla ya que se hace mediante un puerto USB. Tan sólo existe un simple cable que va desde el mando de gases al stick y otro al puerto USB. Además, existe una conexión adicional para unos pedales de timón. Hotas Cougar de Thrustmaster tiene un precio de €249.90 IVA incluido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE