X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Thomson participará en dos pilotos de Vídeo sobre ADSL

Compartir: 

Con el objetivo de distribuir vídeo sobre ADSL, la empresa francesa Thomson acaba de anunciar que participará en dos pilotos que se llevarán a cabo en Francia en breve. Las empresas proveedoras de ADSL son TF1 y Monaco Telecom, según informó Thomson, son los pilotos de mayor envergadura que se están llevando a cabo en este momento en Francia.

El grupo TF1 piensa ofrecer hasta 24 canales de TV sobre ADSL en 2000 hogares de un barrio de París. El proyecto de Monaco Telecom preveé proporcionar a 300 residentes de la pequeña ciudad acceso a películas bajo demanda desde servidores situados en la centrales telefónicas. La particularidad del piloto de Monaco Telecom es que piensan ofrecerlo principalmente a clientes que no disponen de PCs en sus hogares.

Según los responsables de Thomson, en Francia hay un millón de usuarios de ADSL, de los que hasta el 70% de las líneas telefónicas usadas son capaces de proporcionar enlaces de 4 Mbps, lo cual es más suficiente para proporcionar esos servicios con buena calidad. En el piloto se proporcionarán decodificadores MPEG-2 de Nextream (una empresa creada por Alcatel y el propio Thomson) y modems ADSL de Thomson.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE