X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Thermor lanza una aplicación para calcular el ahorro de las bombas de calor para calefacción y ACS.

Compartir: 

Aplicación de Thermor para calcular el ahorro térmicoThermor ha desarrollado una herramienta con la que se podrá calcular el ahorro de cada instalación en cuanto a bombas de calor para calefacción y ACS. Se trata de la aplicación "Calculadora del Ahorro Thermor" que ayudará a instaladores y vendedores a reforzar sus argumentos de venta a la vez que explican las capacidades y ventajas de la gama de productos aerotérmicos en bombas de calor de la propia marca.

Esta aplicación, disponible a partir de este mes de octubre en la App Store, Google Play y en la web de Thermor, también ofrece los resultados obtenidos de las mediciones y permite compartirlos de forma clara y visual a través de las redes sociales y del correo electrónico.

Además, con motivo del lanzamiento de esta Calculadora del Ahorro, Thermor pondrá en marcha del 1 de octubre al 31 de noviembre una interesante promoción digital en la que se obsequiará la compra de uno o varios equipos de la línea de Aerotermia con un dispositivo móvil (smartphone o tablet multitouch) en el que poder descargar también esta nueva app del ahorro.

De este modo, Thermor da la bienvenida al otoño apostando fuerte por las energías renovables y las nuevas tecnologías, una tendencia que promete afianzar posiciones dentro del mercado en los próximos meses.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE