X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TheOnlyDish.com ofrece apoyo para la campaña 'DISH City Makeover' de DISH Network

Compartir: 

TheOnlyDish.com, un orgulloso afiliado de AllSat.com, uno de los más importantes vendedores minoristas en Internet de los servicios y equipos de DISH Network, anunció hoy que le está ofreciendo su apoyo a la campaña "DISH City Makeover" de DISH Network.

DISH City Makeover es una oportunidad para todos los hogares de una ciudad o de un pueblo que participe de la oferta de recibir un sistema completo de televisión satelital, incluyendo la programación de televisión gratis por 10 años. A cambio, la ciudad debe comprometerse a cambiar su nombre oficialmente a "DISH".

Para participar, el gobierno de la ciudad debe comprometerse a cambiar el nombre legal permanentemente en los edificios del gobierno, en las oficinas postales, en los papeles con membretes, en las escuelas y hospitales si fuese aplicable, en los carteles de las calles donde fuese necesario y en cualquier otra señal del gobierno que contenga el nombre de la ciudad o del pueblo.

La municipalidad también debe procesar todos los documentos estatales y federales correspondientes. Las inscripciones para participar deben ser enviadas a CityMakeover@dishnetwork.com para ser aprobadas antes del 1º de noviembre de 2005. TheOnlyDish.com exhorta a los residentes de Nueva Jersey a que aprovechen de una década de programación gratuita al cambiar el nombre de su pueblo a DISH. Los representantes de TheOnlyDish.com contactarán a los funcionarios de la ciudad y tratarán de convencerlos de que participen en la campaña Makeover.

DISH Network provee "Mejor Televisión para Todos" proveyéndoles a sus clientes las últimas tecnologías de alta definición y grabación de videos digitales, una satisfacción del cliente que ha sido galardonada y los precios digitales más bajos de los Estados Unidos.

Al firmar para recibir DISH Network, los suscriptores de televisión se dan cuenta que pueden ahorrar dinero y al mismo tiempo recibir la mejor programación, equipos y satisfacción del cliente. Con Digital Home Advantage de DISH Network, los clientes pueden recibir más de 60 canales, incluyendo los canales locales, con instalación gratis, sin compromisos y sin la obligación de comprar los equipos, todo por sólo $31.99 por mes. Los clientes también pueden recibir una modernización gratuita con un grabador digital de video (DVR por digital video recorder). DISH Network es el líder de la industria de la televisión paga en programación internacional, con más de 100 canales en más de 25 idiomas. DISH Network también ofrece más televisión interactiva y más canales de alta definición que cualquier otra compañía de televisión paga de los Estados Unidos. DISH Network recientemente reveló su exclusivo DISH Player-DVR 942 de alta definición que les permite a los clientes grabar, adelantar y pausar la televisión en vivo en habitaciones múltiples.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE