X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Theben presenta un nuevo detector de movimiento SPHINX 105-300 KNX.

Compartir: 

Theben AG presenta el nuevo detector de movimiento por infrarrojos pasivos SPHINX 105-300 KNX con 2 canales para el control de la iluminación en exteriores.

Detector de movimiento SPHINX 105-300 KNX

El Nuevo detector de movimiento SPHINX 105-300 KNX de Theben es instalable en todo tipo de exteriores. Los dos canales permiten el control de dos grupos de luces diferentes. La cabeza del sensor ajustable tanto horizontal como verticalmente permite el ajuste ideal del ángulo de detección de 300º. Esto se puede ajustar individualmente mediante la máscara en forma de segmentos que se incluye en el producto.

Se puede instalar en paredes, techos y aleros tanto dentro como fuera de los edificios. La instalación en esquinas es posible con un accesorio opcional. Gracias a una base enchufable y la BCU integrada, el SPHINX 105-300 KNX se puede instalar rápidamente.

El detector de movimiento se puede configurar mediante un botón en el dispositivo o con un mando a distancia opcional. Para el control de la iluminación, el umbral de luminosidad y el tiempo de retardo al apagado se pueden ajustar. Todos los ajustes están protegidos frente a accesos no autorizados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE