X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Theben presenta el nuevo interfaz Open Therm OT KNX.

Compartir: 

El interfaz OpenTherm KNX OT de Theben conecta el bus OT, habitualmente disponible en algunas calderas a gas, al bus KNX. La interfaz se puede utilizar para comandar la caldera OpenTherm en combinación con un termostato o cronotermostato KNX.

Los mensajes de estado y error se pueden mostrar mediante la pantalla VARIA 826 KNX. Adicionalmente se pueden enviar mensajes OT para el control de la caldera a través de KNX. Una nueva característica es que se puede maximizar el control sobre el consumo global de todas las habitaciones. Se puede coordinar la cantidad de irradiación solar esperada de acuerdo con la previsión meteorológica, a la hora de calentar el agua caliente sanitaria utilizando captadores de energía solar térmica. La protección de optimización energética previene el calentamiento innecesario del depósito de agua durante los procesos de esterilización de la legionela.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE