X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Theben presenta dos nuevo detectores de presencia Presence Light 180 B y 360B para KNX.

Compartir: 

Los nuevos detectores de presencia PresenceLight para KNX permiten una detección de calidad, contribuyendo a la reducción de los consumos energéticos en salas, oficinas, pasillos y aseos. Pueden realizar tanto conmutación como control de luz constante en los dos canales de iluminación de los que dispone. Al tener IP54 se pueden instalar en habitaciones relativamente húmedas. Su atractivo diseño cumple con los requisitos de los arquitectos y dieseñadores de interiores y se integran discretamente en todo tipo de ambientes.

Nuevo producto Theben para KNX

Ambos modelos están disponibles en marcos de colores blanco, negro y plata. El PresenceLight 180B-KNX se instala en caja de mecanismos en pared, dispone de un ángulo de detección de 180º, un radio de 8m y un área de hasta 100m2. Por su lado el PresenceLight 360B-KNX, con un ángulo de 360º y un área de cobertura de hasta 64m2 es adecuado para la detección completa y con seguridad en habitaciones cuadradas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE