X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Theben lanza la gama de detectores de movimiento theLuxa.

De diseño elegante, flexibles y fáciles de montar, incluye la función de programación integrada.

Compartir: 

Guijarro Hermanos ha anunciado la renovación del programa de productos de detectores de movimiento de Theben con la nueva gama de theLuxa, de diseño elegante, flexibles y fáciles de montar. Incluye características como la función de programación integrada directamente en el aparato, que permite al usuario programar de forma rápida y sencilla el comportamiento de conexión del detector en función de la luz.

Detector de movimiento theLuxa de Theben

De diseño elegante y uniforme, la gama de productos theLuxa abarca detectores de movimiento con diferentes ángulos de detección: 150° (theLuxa S150), 180° (theLuxa S180) y 360° (theLuxa S360), ofreciendo así un amplio abanico de aplicaciones. Resultan ideales para el control de iluminación en exteriores, por ejemplo, en viviendas unifamiliares, accesos de vehículos o entradas traseras y laterales, así como en edificios comerciales.

Su montaje e instalación resultan sencillos. El cabezal sensor de theLuxa S360 es giratorio y ofrece la máxima libertad, por ejemplo, para el montaje en techo o tejadillos. Con la escuadra para montaje en esquina se puede montar el detector en una esquina de un edificio, lo que permite detectar dos fachadas. El marco distanciador se monta entre el zócalo de inserción y el detector. Esto permite conectar los cables a los bornes en los cuatro laterales.

Los nuevos detectores de movimiento theLuxa S150/S180 se pueden suministrar inmediatamente en negro y blanco, así como con una gran variedad de accesorios, como escuadras y marcos distanciadores. Los detectores de movimiento theLuxa S360 están disponibles a partir de noviembre de 2013.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE