X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

The Interactive Company presenta la TV por Internet, un concepto de lenguaje audiovisual y comunicación que abre el mercado de la TV para el hogar digital a través de Banda Ancha.

Compartir: 

The Interactive Company presenta la TV por Internet, un concepto de lenguaje audiovisual y comunicación que abre el mercado de la TV para el hogar digital a través de Banda Ancha.

The Interactive Company es una empresa con larga trayectoria en el sector de la producción audiovisual publicitaria y televisión, al más alto nivel, que tras fusionarse con profesionales de programación multimedia, lanza al mercado una aplicación informática denominada "delirium* INTERACTVNET", basada en una programación sobre streaming, a través de la cual se gestiona un canal privado de televisión en Internet, que emite contenidos audiovisuales de forma interactiva. La compañía cuenta con AKAMAI Technologies como socio tecnológico para garantizar la entrega de contenidos ilimitada a nivel mundial y con el Grupo INFINIA, líder nacional en servicios audiovisuales, como garantía en la producción de contenidos televisivos y publicitarios de máxima calidad.

El objetivo que persigue The Interactive Company es la puesta en marcha de su sistema informático y de trabajo que produce, gestiona y difunde contenidos audiovisuales en formato televisivo y publicitario, utilizando las posibilidades de la BANDA Ancha, como alternativa a los medios tradicionales de difusión o promoción y con la enorme ventaja del alcance internacional que supone la red.

Este nuevo y sugerente medio de comunicación, consolidado ya en países como EEUU, aterriza en España por vez primera de la mano de INTERACTVNET, con vocación de ofrecer al mundo empresarial e institucional, un canal propio de TV.

Varios profesionales y empresas han depositado su confianza en nosotros y tienen ya su propio canal de televisión en Internet. A través de la web podemos visitar ya el CANAL NAVAL, donde descubrir las novedades del sector naval; en SALUDARTETV veremos las actividades desarrolladas por esta asociación sin ánimo de lucro; en CANALDURIUS nos esperan los mejores vinos; LACAZATV, presentado por la Finca EL Hoyo, está dedicado al mundo de la caza; el prestigioso grupo inmobiliario FADESA presenta su canal de TV on-line, FADESATV, donde muestra sus proyectos y ofrece información actualizada a sus clientes e inversores; otro ejemplo dentro del mismo sector es THERESA BERNABE CHANNEL, la televisión donde visitar una importante colección de villas de lujo; I.E.B.TV es el canal del centro oficial líder en el ámbito de la formación financiera en España e Iberoamérica; SHOTS es el nuevo canal de TV dedicado a la publicidad, basado en la revista Visual – Ñ Shots; con GAME OVERTV, no nos perderemos los últimos estrenos en videojuegos, o BIKERS: primer canal del motor, su contenido gira entorno al mundo de Harley-Davison. El afamado y prestigioso director de orquesta Pedro HALFFTER, es otro ejemplo, ya que posee canal propio para dar a conocer su obra. También podemos visitar a Ivonne Reyes en REYES CHANNEL y conocer de su mano los restaurantes más internacionales oparticipar como jurado en un concurso de belleza.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE