X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Texas Instruments acaba de presentar su nuevo circuito Bluetooth

Compartir: 

El fabricante norteamericano de semiconductores presentó hace una semana el nuevo chip BRF6100 el cual implementa la parte del RF y banda base digital en un unico circuito, reduciendo así el coste, el consumo y el tamaño que exige esta tecnología.

Basado en un diseño digital RF en CMOS, Texas Instruments ha conseguido resolver la problemática asociada al diseño de chips RF y digitales en banda base. Según el fabricante el "BRF6100 Bluetooth chip" consumirá la mitad de potencia que las soluciones actuales , ocupará mucho menos espacio en los circuitos y permitirá integrar la tecnología Bluetooth en móviles y agendas por menos de 4 dólares en grandes cantidades.

El circuito integrado BRF6100 se distribuirá en muestras a partir de septiembre, estando previsto su distribución comercial en grandes cantidades para principios del 2003.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE