X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tesa presente en la feria Intersec en Dubai mostrando Smartair.

Compartir: 

Tesa ha participado en la feria Intersec, celebrada en Dubai en el mes de enero. Este evento anual de seguridad, que recibió visitantes de cerca de 100 países, similar en formato a Sicur o Essen, muestra alta tecnología enfocada a la seguridad.

Tesa ha participado en la feria Intersec

Tesa estuvo presente a través del stand exclusivo de su distribuidor Securicom, mostrando Smartair y sus principales líneas: Smartair stand alone (autoprogramable), Smartair Wireless, Smartair Off Line Update on Card y Cilindro Electrónico. Como novedad, se presentó Smartair aplicado a las barras antipánico, Smartair para puertas de cristal, y la taquilla e-motion.

El stand atrajo muchos visitantes que se mostraron interesados en la tecnología Smartair de TESA para el control de accesos. Profesionales de 18 países, -el 70% de alrededor de los Emiratos: Jordania, Arabia Saudí, Qatar, Bahrein, etc.-, recibieron asistencia en el stand. Asimismo, se organizó un seminario de control de accesos para poder profundizar en aquellos aspectos más técnicos y funcionales de producto.

Al ser una feria tan importante, diversas empresas de ASSA ABLOY instalaron sus stands para mostrar sus productos: ABLOY (Cliq fundamentalmente); UNION y YALE (con especial mención a la gama de cerradura GATEMAN) y la cerradura y cilindro APERIO; HID con lectores murales y tecnología i-Class; Eff Eff con cerraderos eléctricos, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE