X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TESA ha presentado en la feria de Essen en Alemania el sistema SMARTAIR io-homecontrol® para el hogar digtial.

Compartir: 

TESA ha presentado durante la última feria de Essen en Alemania su sistema SMARTAIR io-homecontrol®. SMARTAIR io-homecontrol® es una tecnología inalámbrica simple y segura para controlar la seguridad del acceso a la vivienda, y siempre en combinación con los demás elementos que pueden ser manejados desde el mismo dispositivo del hogar digital, como la domótica y la seguridad.

TESA ASSA Abloy SMARTAIR io-homecontrol

Por si fuera necesario reincidir en el concepto, decir que io-homecontrol® es una nueva tecnología para un hogar digital libre de estrés y más segura, una tecnología de comunicaciones inalámbrica que permite una interacción perfecta entre productos de diferentes fabricantes líderes a nivel mundial para una mayor comodidad, seguridad, control de la temperatura interior, y ahorro de energía en el hogar, todo bajo control a través de tecnología inalámbrica. Se puede utilizar con una amplia gama de equipos y accesorios que incluyen cerraduras y puertas de seguridad, persianas y protecciones solares, puertas de garaje, ventanas de azotea, sistemas de calefacción y de refrigeración, alarmas, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE