X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TerraTec y MAGIX lanzan la digitalización fácil de VHS a DVD con la nueva Grabster AV 150 MX.

Compartir: 

Con unos pocos “clics” de ratón, la nueva Grabster AV 150 MX convierte las viejas cintas VHS en películas de alta calidad digital. De manos de TerraTec Grabster AV 150 MXTerraTec, Grabster AV 150 MX estará disponible en nuestro mercado a principios de junio, por 59.99€. Los usuarios podrán archivar todos sus documentos convertidos en DVD usando la versión completa de MAGIX Films on CD & DVD (Edición TerraTec) incluida en el pack. ¡No hay forma más fácil de entrar en la era digital!

Conectar la Grabster AV 150 MX es tarea fácil. Simplemente enchúfela a su ordenador o portátil usando el puerto USB 2.0 e instale el software – ¡ya está! Al conectar el vídeo, ya nada se pondrá en su camino para que pueda guardar sus recuerdos y sus colecciones de series preferidas. Además de permitirle digitalizar sus documentos en los formatos DVD más comunes (MPEG 1 y MPEG 2), Grabster AV 150 MX también acepta otros formatos profesionales (especificados en el codificador de vídeo del sistema). Los usuarios podrán, entonces, eliminar las pausas publicitarias, añadir efectos de edición no lineal, cargar su canción favorita en la pista de audio, crear menús personalizados y volcar los resultados en DVD. El sistema PAL de resolución 720x756 píxeles asegura una calidad de vídeo de primera clase. Todos los dispositivos equipados con salidas y entradas de vídeo analógico (cámaras digitales, receptores de satélite y reproductores DVD) pueden conectarse. Esto ofrecerá al usuario más funciones y convertirá cada PC en un grabador de vídeo digital para DVD, SVCD y VCD.

Cargar, editar y volcar – así de fácil es cómo los usuarios pueden crear discos de vídeo. Gracias a su interfaz de usuario y un menú bien estructurado y de fácil entendimiento, el software MAGIX Films en CD & DVD es la herramienta perfecta para volcar a CD o DVD nuestras películas de la manera más rápida. Los usuarios más expertos también tienen asegurada la diversión a través de sus opciones mejoradas.

Este programa también ofrece a los usuarios la oportunidad de subir sus películas al portal MAGIX Online Álbum. La web les hará más fácil la tarea de compartir sus fotos de sus últimas vacaciones con sus amigos sin necesidad de tener conocimientos de programación informática alguno.

Detalles Técnicos:

  • USB 2.0
  • Sistemas de vídeo estándar: PAL, NTSC y SECAM
  • Analógico: Compuesto (RCA), S-Video y audio
  • Índice grabación PAL: hasta 720x576 píxeles/25 fps
  • Índice grabación NTSC: hasta 720x480 píxeles/29.9 fps
  • Tamaño pantalla: 160x120 hasta 720x576 píxeles
  • Interfaz de software: Driver Windows WDM
  • Potencia de 5V a través del puerto USB.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE