X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TerraTec presenta la nueva Cinergy S UBS, una Sintonizadora / Receptora USB Satélite por sólo 99 euros, para un mayor disfrute de la televisión digital en cualquier parte del hogar digital.

Compartir: 
TerraTec Cinergy S USB

Todo lo que se necesita para disfrutar de la TV digital en cualquier parte del hogar en el portátil u ordenador es un receptor de señal satélite. Con la nueva Cinergy S USB de TerraTec Electronic, que recibe y sintoniza la señal satélite, los usuarios tendrán a su alcance innumerables canales de televisión y radio digital vía satélite (DVB-S). Para ello, simplemente deberán conectar el sintonizador USB2 al ordenador y recibir los programas con calidad de imagen digital.

Pero la Cinergy S USB no sólo nos trae imágenes televisivas en color a nuestra casa. El paquete también incluye el novedoso software TerraTec Home Cinema (THC) que convierte el equipo informático en un potente grabador de vídeo con control manual o a distancia. Además, ofrece una suscripción gratuita por un año a tvtv, incluso vía Internet o WAP – en móviles. Dicha aplicación puede encender el ordenador y apagarlo para ahorrar energía y así evitar sorpresas desagradables al mirar la factura de la luz.

Otras funciones integradas en el dispositivo son la gestión de canales favoritos, una guía electrónica de programación (EPG) y la visualización retardada (time-shifting). Y lo que es más, los usuarios podrán ejecutar todas las funciones del televisor y del videotexto a través del mando a distancia con infrarrojos de forma cómoda desde su sofá.

Funciones:

  • Sintonizador de TV y radio DVB-S USB 2.0
  • Grabador de vídeo digital con función de corte
  • Mando a distancia
  • Ulead DVD Movie Factory 3 TV con grabadora, incluyendo el TerraTec Home Cinema
  • Grabación y programación directa a través de la EPG
  • Programación a distancia vía Internet o móviles WAP (un año de suscripción a tvtv)
  • Video texto y visualización retardada (time-shifting)
  • Funciones de encendido y apagado automáticas
  • Precio 99 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE