X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TerraTec presenta el Noxon 2 audio y el NOXON iRadio que reproducirán ahora un sonido estéreo más nítido en el hogar ditial.

Compartir: 
TerraTecTerraTec acaba de presentar la nueva sensación en altavoces con el Noxon 2 audio y el NOXON iRadio que reproducirán ahora un sonido estéreo más nítido.

Altavoces NOXON 2 Speaker

Hace unos meses, la popular familia NOXON dio la bienvenida a un nuevo miembro: NOXON 2 audio. Ahora TerraTec ha ampliado la gama con un altavoz: el NOXON 2 speaker. Estará disponible en abril con un precio de 99€ y también podrá adquirirse en la tienda online: TerraTec Webshop. Equipado con dos altavoces estéreo de 4 vatios y un subwoofer de 18, el módulo se presenta con unos acabados en cristal en su parte superior y una reproducción de graves muy nítida. Simplemente conéctelo a su NOXON 2 audio y ya tiene todo lo necesario para empezar a disfrutar de la música. Gracias a su conector integrado, el dispositivo no necesita ni cables ni adaptadores. Los controles de agudos, graves y volumen situados en su parte trasera permiten que el usuario realice sus ajustes preferidos.

Detalles técnicos:

  • Subwoofer de 18W, 60Hz ~ 250Hz
  • Dos altavoces estéreo 4W, 100Hz ~ 20kHz
  • Dimensiones: 165 x 100 x 182 mm
  • Controles de tono en la parte posterior
  • Se conecta al NOXON 2 por medio de un conector integrado sin necesidad de adaptadores.

NOXON iRadio Speaker

El NOXON iRadio es el más popular de los productos de la gama NOXON. Capaz de recibir más de 9.000 emisoras radiofónicas de todo el mundo, esta radio de aires retro viene con un altavoz de serie.

Ahora, el opcional NOXON iRadio Speaker ha llegado para convertir al NOXON iRadio en un sofisticado equipo estéreo. Se conecta de forma muy sencilla a través de la salida del teléfono. El altavoz de 5 vatios no sólo suena de forma excelente sino que además ofrece muy buenas visualizaciones durante la reproducción (dimensiones: 120x120x110mm). El altavoz opcional estará en las tiendas en abril con un precio de 39.99 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE