X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TerraTec NOXON iRadio, radio por internet con Wifi para el hogar digital, pronto estará disponible.

Compartir: 

Bajo su sorprendente diseño “Retro”, el nuevo NOXON iRadio de TerraTec esconde un completo reproductor de audio WLAN que permite disfrutar de música en formato MP3, Radio FM y música a través de Internet en cualquier punto de la casa. Presentado en la pasada edición de CeBit celebrada en marzo, este nuevo miembro de la familia NOXON ha levantado desde entonces grandes expectativas entre el público y en el sector tecnológico en general, por lo que su inminente comercialización y disponibilidad en los principales comercios, que tendrá lugar a finales de este mes de junio, promete ser todo un éxito.

Con un precio de tan sólo 179 euros, este reproductor ofrece además otras interesantes ventajas como el almacenamiento de música directamente en el disco duro del ordenador o la sintonización de miles de emisoras de radio de Internet que el usuario podrá escuchar en cualquier rincón de la casa, siempre que disponga de red WLAN (idealmente un router con punto de acceso inalámbrico) y conexión de banda ancha a Internet (por ejemplo ADSL o cable). Por su parte, el dispositivo incluye conexión Ethernet y altavoz integrados.

Volviendo a su diseño, éste resulta además de atractivo muy intuitivo, gracias a su simplicidad. Con poquísimos pasos, cualquier usuario será capaz de establecer una conexión ad-hoc con el portátil o a una red inalámbrica, a través de un router WLAN. Para sintonizar cualquiera del amplio abanico de emisoras de radio disponibles en Internet, ni siquiera es necesario tener el ordenador a mano: basta tener un punto de acceso inalámbrico disponible y NOXON iRadio se conectará a Internet directamente a través de éste.

Diseñado para redes de 54 Mbit (802.11g), NOXON iRadio funciona también con redes de 11 Mbit (802.11b) y es capaz de reproducir formatos MP3 y WMA a 320 kbps. También permite la reproducción de música protegida con copyright a través de Microsoft DRM10.

Finalmente, la antena externa asegura una mejor calidad de señal y la codificación WEP y WPA proporcionan seguridad en la transferencia de datos desde el emisor al receptor.

Para acabar de facilitar su manejo, el paquete incluye un mando a distancia que ofrece la posibilidad de cambiar de emisora tan sólo pulsando un botón, mientras el reproductor de audio WLAN permite visualizar las emisoras clasificadas por género o idioma. Y, muy importante…: ¡también es compatible con Macintosh, utilizando la aplicación EyeConnect de Elgato!

Detalles:

  • Audio inalámbrico vía W-LAN - conexión Ethernet incluida
  • Radio Internet (más de 1500 emisoras) incluso sin ordenador (vTuner.com)
  • Reproducción de contenidos de música protegidos (Microsoft DRM10)
  • Fácil acceso a tu colección de música vía UPnP (MP3/WMA)
  • Altavoz integrado
  • Salida de auricular separada
  • Estándares IEEE 802.11g, 802.11b, IEEE 802.3
  • 54 Mbps máxima velocidad de transferencia vía WLAN
  • Codificación WPA y WEP (64 bit / 128 bit)
  • Software EyeConnect (MAC) desde Elgato
  • Twonkyvision MusicServer (Windows, MAC, Linux)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE