X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TerraTec Home Cinema ahora con Picture-in-Picture y una Guía de Programación Electrónica.

Compartir: 

TerraTec Electronic está subiendo la temperatura del verano con sus nuevas aplicaciones. La última versión del sencillo y eficaz software de TV, TerraTec Home Cinema (THC) se presenta con un nuevo diseño y unas funciones ampliadas y mejoradas. Al combinarlo con el popular hardware Cinergy (que incluye soluciones como sticks, tarjetas express y tarjetas de instalación fija), el THC cubre todo el abanico de funciones de TV. Transforma los portátiles y los PC en grabadoras de vídeo potentes pueden controlarse manualmente, con mando a distancia e, incluso, desde Internet o el móvil.

Esta última versión es compatible con las funciones multi-sintonizador y “picture-in-picture”. Además de presentar herramientas para gestionar sus canales y programas favoritos, el THC ofrece una Guía de Programación Electrónica (EPG) perfeccionada. La EPG funciona como Google buscando las emisiones que se correspondan con las palabras claves introducidas. Una vez el software encuentra los programas elegidos, los usuarios pueden programarlos a su gusto.

La compañía también ha dotado al software con otra gran innovación: su compatibilidad con DAB y DMB. Incluso la nueva Cinergy Piranha es compatible con dichas señales. Su auto-actualización asegura a los usuarios de la Piranha contar siempre con la última versión del THC en su PC. Entre las aplicaciones, se encuentra la visualización con cambio de tiempos (time shifting), ahorro de energía y modo sleep, subtítulos opcionales (videotexto y TDT) y software de edición integrado.

Es compatible con todos los estándares digitales (TDT, SAT, Cable, DOUT y DMB) y analógicos (antena y cable). La aplicación controla todas las soluciones TerraTec de TV (digital, analógico, híbrido, y diversity) con cualquier combinación de tarjetas y estándares. Y lo que es más, el software THC está disponible en Internet de forma gratuita para que los usuarios de productos Cinergy ya puedan acceder a ellos.

La función multi-sintonizador hace algo más que presentar imágenes con la aplicación “picture-in-picture”. Soporta varias tarjetas de TV conectadas a un solo PC: pudiendo ser una tarjeta interna o externa con varios sintonizadores o varias tarjetas externas o internas de TerraTec con un sintonizador para cada una. Esta función identifica automáticamente todas las soluciones de TerraTec conectadas. Los usuarios pueden ver un programa y grabar otro o, incluso, varios al mismo tiempo. El THC ofrece un gran rendimiento gracias a su habilidad para cambiar canales de forma muy rápida.

THC también puede transferir programas de TV a la red doméstica. La nueva herramienta de gestión de canales hace más fácil la selección de los mismos y sustituirlos con la lista de canales pre-configurados que puede descargarse de Internet. Estas listas configurables sin precedentes ayudan al usuario a encontrar sus cadenas favoritas entre cientos de canales (SAT). Los usuarios de móviles pueden crear su propia lista para cada región de TDT. Y cuando los usuarios cambian de canal, saltan directamente al programa deseado. Programar grabaciones puede realizarse desde Internet o el móvil, lo que representa un gran paso hacia la futura TV móvil.

Los usuarios pueden usar tvtv para configurar su programación según deseen desde la misma web. El ordenador personal no necesita estar enchufado para grabar programas a distancia. Incluso en su modo “ahorro de energía” o sleep, el sistema activará la hora de grabación. Los usuarios pueden apagar el PC para ahorrar dinero y otras fuentes valiosas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE